VIDEO | Eiza González, en el tráiler de ‘Hobbs and Shaw’

Eiza

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘Hobbs and Shaw’ es la película alterna que se desprende de la famosa franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ y en cuyo nuevo trailer se puede observar la participación de la mexicana Eiza González.

Este jueves por la mañana se reveló el nuevo avance de esta cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham en el cual se puede ver más acerca de lo que será esta anticipada cinta que su director David Leitch aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL, planea ser el inicio de una nueva franquicia que será mucho más que autos y carreras clandestinas.

“Creo que esta película estará un poco más enfocada en la raíz de los personajes, porque es el comienzo. Es una historia de origen, en cierto sentido. No es una historia de origen tal cual por qué está aventura sucede después de lo que hemos visto en ‘Rápidos y Furiosos’, pero estamos empezando una franquicia", detalló en entrevista telefónica Leitch.

Esto se puede comprobar con el nuevo avance de más de tres minutos en el que se puede ver cómo los personas de Johnson y Statham se vuelven un poco más espías secretos y planean acabar con los planes terroristas del persona de Idris Elba, quien al parecer será el villano del filme.

“Yo describiría este filme más como una película de espías que una de carreras de autos. Quisimos poner a prueba la amistad y lealtad de estos personajes y a su vez tener grandes escenas de acción que se esperarían en este tipo de franquicia. Queremos tener nuestra propia versión del universo “Rápido y Furioso’”.

El director, quien se hizo popular por dirigir la segunda parte de ‘Deadpool’ además aseguró que aunque el personaje de Eiza González sale un par de segundos en el trailer, tendrá una importancia preponderante dentro de la cinta que se podrá ver en la cartelera mexicana el nueve de agosto.

“Definitivamente tendrá elementos del ADN original, pero está más arraigado a la palabra espía de ‘Shaw’ y al mundo agente de Dwayne y, obviamente, queremos construir sobre su relación, su conflicto, sus bromas. Esa química que tienen entre ellos, eso es lo que está impulsando la película”, añadió David.

El Universal / RDLMB 18/04/19/EV