VIDEO | Jennifer Lopez discrimina a ‘TV Azteca’ y la critican en redes

JLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Los premios Oscar aún dan de qué hablar y en esta ocasión en las redes sociales se criticó la actitud discriminatoria de Jennifer Lopez hacia los medios de comunicación hispanas, e incluso algunos usuarios tacharon a la actriz de racista.

En la alfombra roja desfilaron estrellas internacionales como Amy Adams, Bradley Cooper, Glenn Close, Diego Luna o Yalitza Aparicio.

Jennifer brilló con su atuendo y figura, pero la parte negativa quedó evidenciada en la cuenta de Instagram de ‘Nelssie Carrillo’.

En el clip se puede ver que los reporteros de ‘TV Azteca’ intentan entrevistarla y prácticamente ella hace como si el micrófono de la cadena no estuviera ahí, pasando de largo.

Por esto, las redes estallaron:

“No sé porque la idolatran tanto”, “Qué chin... a su m... JLo”, “Nunca me ha gustado ni su forma de ser ni como canta”, “Vieja idiota. Se le olvida que por el público es que está donde está”.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que forma de #jenniferlopez ignorar a un medio latino siendo que ella también es latina, como al reportero de @aztecauno cuando caminaba la alfombra roja de los Óscar. Video @antonella.michelena

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

El Universal / LMM 28/02/19/EV