El collar de 30 mdd que portó Lady Gaga en los Oscar

gaga collar 30mddCIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este domingo la protagonista de "Ha nacido una estrella" apareció luciendo un collar de 128 quilates de la marca Tiffany & Co., el cual que llevó en su momento la actriz Audrey Hepburn para promocionar la película "Desayuno con Diamantes".

Cabe mencionar que nadie lo había usado después de Audrey, hasta apenas esta ocasión en que la nominada a mejor actriz Lady Gaga, lo portó durante su llegada a la alfombra roja vestida de Alexander McQueen y su presentación en el escenario a lado del actor y director Bradley Cooper.

La última en portarlo fue Audrey Hepburn en la década de los sesenta para promocionar la cinta "Desayuno con diamantes". Ahora, el collar que portó la ganadora de Mejor canción Original fue modificado de su diseño original para esta ocasión.

La piedra fue encontrada en Sudáfrica y fue engarzada en un collar con formas orgánicas y acompañadas con diamantes. Para la gala de los Oscars 2019 la casa de joyería Tiffany & Co. la reinterpretó y lo montó en una gargantilla de platino con detalles geométricos y con una correa más delgada.

El Universal / ABV 25/02/19

TAGS: