La llegada inminente de 'Venom'

vevmon 30092018ej 14CIUDAD DE MÉXICO.- “Venom” es un spin-off de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel. Producida por Sony, la película se centrará en uno de los mayores enemigos de “Peter Parker”, teniendo al villano de “Spider-Man 3” como protagonista del filme, que es interpretado por Tom Hardy.

“Venom” vive dentro de “Eddie Brock”, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia “Spider-Man” decidió dejar que el simbionte se introdujese en él.

La película sobre el personaje creado por David Micheliene y Todd McFarlane, está producida por Avid Arad, Matthew Tolmach y Amy Pascal, dirigida por Rubén Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) y escrita por Scott Rosenberg (“Alta fidelidad”) y Jeff Pinkner (“The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”)

En el reparto, además de Tom Hardy, estarán Riz Ahmed (“Dr. Carlton Drake”), Michelle Williams (“Anne Weying”), Scott Haze, Reid Scott y Woody Harrelson, entre otros.

vevmon1 30092018ej 14

El perdón a “Spider-Man 3”
Fue hace once años cuando este personaje de “Venos” llegó a la cinta de “Spider-Man 3” y justo ahora las declaraciones del productor Avi Arad apuntan a un perdón.

"Hemos aprendido que ‘Venom’ no es ningún actor secundario". En una entrevista a Screen Rant, declaró: "Asumo toda la culpa por lo que Sam Raimi ha dicho en todas aquellas entrevistas que se sentía culpable porque yo le forcé a ello. ¿Y sabes lo que he aprendido? Nunca fuerces a nadie para que haga algo".

Con esto, el productor hacía referencia a las distintas declaraciones que Sam Raimi, director de “Spider-Man 3”, ha hecho ante la prensa durante estos años asegurando que no fue decisión suya, que se sintió presionado por Avid para introducir al personaje en el largometraje.

Un encuentro a futuro
En una reciente entrevista del medio Screen Rant con Fleischer, se comentó que tanto los actores como los de producción, están ansiosos de ver la batalla entre “Venom” vs. “Spider-Man” en la pantalla grande.

“En esta película establecimos el escenario para un encuentro muy divertido en el futuro, así que creo que eso sería realmente interesante de explorar.
“Estaría mintiendo si dijera que no amaría verlo enfrentase a ‘Spider-man’ en algún punto. Se siente que eso es inevitable y sé que Tom Holland está emocionado por eso y Tom Hardy también. Entonces es una pregunta de dónde y cuándo”, declaró el encargado.

Esta cinta de “Venom” no será la ocasión pero si tiene éxito podría llegar “Spider-Man” a la saga del villano y ver un gran combate que expandiría el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tom Hardy revela trilogía…
En Sony tienen todas las fichas puestas en Venom para explotar la franquicia de personajes ligados al mundo de Spider-Man y cuyos derechos les permiten acceder a más de 900 personajes de Marvel Comics.

Tom Hardy reveló a Total Film Magazine que su contrato como protagonista de la película del simbionte involucra cláusulas que apuntan a una trilogía cinematográfica.

“Estoy abierto a lo que quieran hacer con esto. Estoy firmado para tres de éstas, así es que a grandes rasgos es un caso abierto. Ya veremos cuáles son las respuestas de la gente a esto.  Creo que es un personaje increíble y me encanta interpretarlos a ambos. Éste es un aperitivo y para Sony es el Venom-verso lanzado de forma aislada, por así decirlo“, explicó Hardy.

EXP/JG/EJ/SEP/2018

TAGS: