Gustavo Egelhaaf, con nominación al Emmy y protagónicos

nominaciones emmy polloHERMOSILLO, SON.- De fin de semana relámpago en Hermosillo, así se le vio al actor sonorense Gustavo Egelhaaf en diversos espectáculos como el concierto de Reik y la puesta en escena “En este pueblo no hay Cristo” en “El Mentidero”, de “Juilas Teatro”.

“El Pollo”, como millones de personas que lo siguen le llaman debido a su personaje en la exitosa serie, se dio tiempo para charlar en exclusiva con EXPRESO, de su emoción por la nominación a los premios Emmy con la serie “El Vato”, su participación en la serie “El Secretro de Selena”, y sus nuevos protagónicos en el cine.

“Estaba dormido cuando me avisaron. Me había desvelado y estaba suene y suene el teléfono y contesté, y era uno de los productores diciéndome ‘Felicidades’ pero como yo estaba dormido no entendía nada.

“‘El Vato’ está nominado al Emmy y nos pusimos bien contentos en el chat de la serie, la verdad es que se siente muy bonito que reconozcan tu trabajo y ésta es una serie a la que le tengo mucho cariño en particular precisamente por ser una serie tan sonorense y por hacerla con tantos amigos míos, somos una gran familia y estamos felices”, destacó Gustavo Egelhaaf en entrevista exclusiva para EXPRESO.

“El Vato”, es la serie sobre la estrella del género musical regional mexicano, que recibe la oportunidad de su vida para grabar el siguiente álbum que lo llevará a la cumbre.

Pero eso significa apartarse de su vida familiar en Hermosillo, Sonora, México, para irse a vivir a Los Ángeles.

Es protagonizada por el también hermosillense “El Dasah”, con las actuaciones de más capitalinos como Horacio Castelo.

En “El Secreto de Selena”

Este domingo por TNT se transmitirá el segundo capítulo de la serie “El Secreto de Selena”, protagonizada por Maya Zapata y con las actuaciones de estrellas como Damayanti Quintanar y Gustavo Egelhaaf.

“La serie también se transmitirá por Telemundo y Amazon Video. Mi personaje es ‘Alex Canto’, está muy divertido, es una gran historia y creo que a la gente le está gustando mucho.

“Justo terminando esta serie me fui a grabar una película que se llama ‘Rebelión en la oficina’”, reveló Egelhaaf.

La china cuenta además con las actuaciones de Bárbara de Regil, Mauricio Argüelles,

“Ya me había tocado compartir protagónicos con parejas y ésta es la primera vez que tengo el protagonista central de toda la película y uy!, me pone muy nervioso eso”, dijo sonriente.

La cinta ya está filmada y ahora hay que esperar al proceso de post producción y se espera que su estreno sea en el verano de 2019.

“Por eso me tomé unas vacaciones en Hermosillo después de estas grabaciones de la serie y la película y ahora me regreso el lunes a la Ciudad de México a filmar otra película, mi siguiente protagónico, estoy muy contento, la verdad es que he sido bien suertudo y bien bendecido, me ha tocado muy buena chamba este año y ojalá el 2019 venga con más todavía”, expresó, sobre sus nuevos proyectos en el séptimo arte.

Aunque de este segundo protagónico central no puede aún hablar mucho, la filmación inicia en la capital mexicana a finales del mes de octubre.

EXP/JGG/FRU/SEP/2018

TAGS: