Primera imagen del filme de Elton John

elton 28092018ej 16HERMOSILLO, SON.- El revuelo de las bioseries continúa este 2018 y toca el turno a Sir Elton John, de quien Paramount Pictures dio a conocer la imagen que encarnará el actor Taron Egerton.

Se trata de la cinta “Rocketman”, la épica fantasía musical sobre la vida personal y sin censura de la estrella británica en años decisivos, protagonizada por Egerton, con la participación en el elenco de Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

De acuerdo con los primeros datos que se han ventilado respecto a la película “Rocketman”, la trama abordará una historia fantástica y musical de los primeros años del cantautor, desde sus estudios en la Real Academia de Música hasta que alcanzó su fama internacional a inicios de los setenta.

“Rocketman” compartirá también algunas escenas de Bernie Taupin, interpretado por Jamie Bell, quien colaboró durante algunos años y en grandes éxitos de Elton John, como “Rocket Man”, “Dont’ let the Sun go Down on Me” y “Your Song”.

John Reid, mánager y pareja del cantante, será interpretado por Richard Madden en el filme.

Taron Egerton es el protagonista de la saga “Kingsman”, como el agente “Eggsy”. Precisamente, Elton John tuvo un cameo en “Kingsman: El Círculo Dorado”.

“Rocketman” llegará a los cines en mayo del 2019 y es dirigida por Dexter Fletcher, quien creó “Bohemian Rhapsody”, biopic sobre Freddy Mercury, luego de la salida de Bryan Singer.

EXP/JG/EJ/SEP/2018

TAGS: