Mauricio Aspe se solidariza con Sonora y Sinaloa

mensaje actor sonora sinaloaHERMOSILLO, SON.- El actor capitalino Mauricio Aspe pidió en sus redes sociales ayuda a los sinaloenses y sonorenses damnificados por las fuertes lluvias que inundaron algunos municipios de los dos estados vecinos por una razón de peso que comparte en exclusiva con EXPRESO.

“Amo a Sonora, hace años hicimos una novela en Guaymas y San Carlos, llamada “Por tu amor”, con Saúl Lisazo y Gabriela Spanic, como protagonistas, soy de corazón sonorense aunque nací en la Ciudad de México.

“Siempre me ha gustado la forma de hablar de los sonorenses y la manera francota de ser, pero además en Guaymas encontré el amor con Margarita de quien ya me divorcié, pero allá hicimos a mi hija Shakti, nombre del cual fue dado por el Dios de la India”, reveló el actor.

Es por ello que en sus redes sociales, Aspe se ha solidarizado por los damnificados debido a las recientes lluvias en varios municipios de Sinaloa y sur de Sonora.

“Quiero que sepan que los quiero mucho, que me siento parte de Sonora y que en ‘La Piloto’ los estamos apoyando en todo lo que nos sea posible”, afirmó en tono emotivo Mauricio Aspe.

Su ‘vuelo’ en “La Piloto 2”

Desde las calles de la Ciudad de México, el actor Mauricio Aspe habló sobre el buen momento que vive en la segunda temporada de “La Piloto”, compartiendo créditos con Livia Brito, Alejandro Nones, Tommy Vásquez, Juan Colucho, entre otros y que se transmite en horario estelar por Las Estrellas.

“Ando en medio de un tráfico horrible en la Ciudad de México, vamos terminando de grabar la serie y ahora toca descansar, voy para la casa a ver a mi hija y a disfrutar de este fin de semana”, comentó en la charla telefónica Mauricio Aspe.

“Arley Mena” es uno de los villanos de la serie pero su personaje dio un giro tremendo por una situación con su hijo.

“Ahora soy un malo bueno pero está muy padre, está muy divertida la transformación que ha tenido ‘El Mena’, le cambió la vida.

“Es algo que defendemos mucho los actores, que para los personajes de malos, hay una justificación que no siempre es la apropiada, y no quiere decir que no tengas cosas buenas como el amor y el cariño; somos humanos y es lo bonito de las series que los personajes son muy reales”, externó.

Los “viejos” villanos…

Mauricio Aspe es un destacado actor que ha gozado de ser bueno pero también villano, pero asegura que ser un villano ahora es diferente.

“En otras épocas, los villanos que hacíamos en la tele nos dejaron una gran escuela y entrar a algo mucho más natural y más complejo como actor, es algo que también disfrutamos”, destacó.

Aspe ha trabajado en producciones como “La Madrastra”, “Las dos caras de Ana”, “Las Bravo”, y actualmente en las temporadas uno y dos de “La Piloto”.

EXP/JGG/FRU/SEP/2018

TAGS: