Depp y Heard tenían relación de 'abuso mutuo', señala terapeuta

Las intimidades y confidencias de la relación entre los actores Amber Heard y Johnny Depp siguen saliendo a la luz, en esta ocasión la terapeuta de la pareja aseguró que vivieron abuso mutuo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Las intimidades y confidencias de la relación entre los actores Amber Heard y Johnny Depp siguen saliendo a la luz, en esta ocasión la terapeuta de la pareja aseguró que vivieron abuso mutuo, durante su testificación en el juicio entablado por el histrión.

La declaración de Laurel Anderson, quien trabajó con Heard y Depp en 2015 cuando ella tenía 29 años y él 52, fue presentada por los abogados a través de un video.

Anderson dijo que ambos vivieron abuso en su infancia. Y como pareja estaban involucrados en "abuso mutuo''.

A este testimonio contrastó el de la ex asistente de Heard quien dijo que nunca vio a la actriz vivir ningún tipo de abuso físico a manos de su entonces esposo Johnny Depp, en cambio dijo que Heard le escupió en la cara cuando pidió un mayor salario.

"Heard solía pelear con una ira ciega, enviaba mensajes de texto incoherentes a las 4 a.m. y solía estar ebria o intoxicada con drogas ilegales", testificó Kate James en una declaración por otro video que fue reproducido en la corte.

James, quien trabajó para Heard de 2012 a 2015, dijo que le pagaban "muy mal''. Señaló que la contrataron con un salario inicial de 25 dólares la hora y que sus labores iban de recoger la ropa de Heard en la tintorería a hablar con los agentes de la actriz de Hollywood.

"Furia ciega"

La asistente también dijo que tenía la labor de comprar dos ejemplares de cualquier revista que incluyera a Herd y guardarlas en el garaje para evitar que Depp las viera. Heard desató su "furia ciega'' cuando James no puso las revistas en el garaje.

Sobre el tiempo que Heard y Depp pasaron juntos, James dijo que Heard era "una persona muy dramática'' que tenía muchas inseguridades en la relación. Heard solía llamar a James para llorar y quejarse sobre Depp. Por su parte, él era muy calmado, casi tímido "como un caballero sureño total'', dijo James.

El actor de Piratas del Caribe acusó a Heard de difamarlo indirectamente en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el diario The Washington Post. Heard se refiere a sí misma en el artículo como "una figura publica que representa el abuso doméstico''.

El artículo no nombra a Depp, pero sus abogados argumentan que claramente hace referencia a una orden de restricción que Heard solicitó en mayo de 2016, justo después de que Depp le dijo que quería divorciarse.

Depp niega haber abusado de Heard, pero los abogados dicen que la evidencia demostrará que lo hizo.