Le llueven criticas a Chris Pratt por imagen en redes

El actor Chris Pratt ha sido criticado fuertemente en redes sociales por publicar una imagen en el que indirectamente compara a su actual pareja con su ex, Anna Faris.

HERMOSILLO, SON.- El actor Chris Pratt ha sido criticado fuertemente en redes sociales por publicar una imagen en el que indirectamente compara a su actual pareja con su ex, Anna Faris.

Chris Pratt y Anna Faris se unieron en matrimonio en 2009 y en 2012 tuvieron a su hijo Jack, bebé prematuro que posteriormente desarrolló algunos problemas de salud.

El 2017 la pareja decidió separarse y menos de un año después, Pratt comenzó a salir con Katherine Shcwarzenegger, casándose con ella a principios de 2019; tuvieron a su primera hija, Lyla, en 2020.

Este jueves el famoso actor comparte una foto con su actual esposa, escribiendo las siguientes palabras que ya le están dando la vuelta a las redes:

Chicos. De verdad. ¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡Encuentren a alguien que los mire así! ¿Saben? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escuchar, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de pepinillos.

Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te amo cariño.

Usuarios en redes sociales  han tomado muy mal el hecho de que Chris Pratt hiciera énfasis en las maravillas de su esposa, incluyendo el haberle dado una “hija sana” y aparentemente olvidándose del pequeño Jack y sus problemas de salud.