Liz Grimaldo comparte lo que será Algo Azul

Muy pronto llegará a las salas de cine la película: Algo Azul, primer protagónico de la actriz y cantante panameña Liz Grimaldo.

HERMOSILLO, SON.- Muy pronto llegará a las salas de cine la película: Algo Azul, primer protagónico de la actriz y cantante panameña Liz Grimaldo, una divertida comedia conjugada con el drama romántico.

Aunque también se encuentra emocionada por el lanzamiento de su nuevo álbum musical llamado 'Gente Real’, un disco que destaca a personas reales a través de las siete canciones que lo componen y del que se desprende su primer single internacional “Ciego”.

Esta canción, dijo, cuenta con un videoclip publicado en el canal de YouTube de la artista, en el que narra la historia de cómo se siente una mujer al verse ignorada por completo por parte de su esposo.

"Te estoy hablando a ti, a ti que dejaste de verme, por tu maldito egocentrismo, a ti que el egosimo no te dejó más que ciego. Ya ni notas, si me cambio el color de cabello, lo nuestro todo es blanco y negro, y ya no puedo...", dice parte de la canción, con más de mil 272 vistas en YouTube.

Aseguró que, más adelante dará a conocer el resto de los temas, los cuales fueron compuestos por ella, trabajo del que se siente muy orgullosa, ya que a la par de su carrera como cantante, no ha dejado de lado la actuación.

El estreno

Dicho lo anterior, el estreno de la película “Algo Azul”, será el 21 de octubre, proyecto protagonizado por Liz Grimaldo y Carlos Torres, actor reconocido por el personaje de Charly Flow en la serie de Netflix, La Reina Del Flow.

Compartió que la historia trata de una chica llamada Ana, una organizadora de eventos en un hotel, que trabaja para pagar su boda. El día en el que por fin consigue recaudar el dinero para pagar su vestido de boda, lo destroza, pero el porqué se dará a conocer en el filme.

Cuando vuelve al hotel, en una de las habitaciones encuentra el vestido de sus sueños y decide probárselo. Sin embargo, es descubierta por la dueña del vestido. En ese momento Ana huye con el vestido puesto y con sus zapatillas azules.

Por lo que se da cuenta que ya tiene el "algo prestado" y el "algo azul" para su boda. Ahora, debe encontrar algo viejo y algo nuevo para casarse rápidamente, explicó.

Sin dar más detalles, Liz Grimaldo, espera que sea del agrado de su público, puesto que es una divertida comedia, pero también trata sobre las reflexiones del amor, la toma de decisiones y cómo salir airoso de los errores.

Contó que "Algo azul" se rodó en la ciudad de Panamá entre el 15 de septiembre al 19 de octubre de 2019. Una coproducción entre las productoras panameñas Hello October y Too Much Productions, así como de Clap Studios de Medellín.

Pese a la pandemia por Covid-19, 2020 y 2021 han sido años de gran trabajo y reflexión sobre la vida, declaró, en el que tomó más importancia a los pequeños detalles que ofrece la existencia, así como valorar a las personas que te rodean.

Agregó que su trabajo no termina con estos dos proyectos, pues el pasado 27 de agosto se estrenó el tema principal y original de la película, el cual lleva por nombre: Tiempo Perfecto.

La canción fue grabada en los estudios musicales de Tierra Roja en ciudad de Panamá, y cuenta con la letra y música de Alejandro Lagrotta y Liz Grimaldo, mientras que los arreglos y la producción musical fueron realizados por el productor y cantante Alejandro Lagrotta.

"La creación de este tema me deja un bonito recuerdo y un gran amigo que gané, una persona con quien conecté a través de la música. El trabajar juntos fue sentarnos, conectarnos y dejar fluir nuestra creatividad. Sin duda esta película me cambió la vida", concluyó.