Eiza González, la mexicana en la Gala del Met

Elegante, con una mirada profunda y luciendo un Donatella Versace rojo fue como deslumbró Eiza González este lunes a su paso por la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elegante, con una mirada profunda y luciendo un Donatella Versace rojo fue como deslumbró Eiza González este lunes a su paso por la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET).

La actriz mexicana se ha abierto paso en Hollywood con su trabajo y siempre que aparece en alguna alfombra, deslumbra. "(Mi vestido) es de Donatella Versace y quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un twist mexicano", dijo a la prensa a su llegada y en efecto, en redes sociales se comenta de su gran parecido al porte de La Doña, María Félix.

En una de sus muñecas, la joven vistió un brazalete en forma de serpiente enrollada, y cómo no pensar en la lujosa joyería de María Félix, quien portó en el cuello lagartos y serpientes de piedras preciosas.

En esta ocasión, la casa que puso brillo a la artista en estas joyas fue Bvlgari. Desde su aparición en el lugar, la actriz, hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna ha recibido piropos, ha sido llamada reina y su atuendo aplaudido, claro, muchos hablando del guiño a Félix.

El 2 de agosto pasado, el sitio Deadline dio a conocer que la actriz de Baby Driver daría vida a la Diva del Cine de Oro Mexicano, María Félix en una producción de Mathew Heineman.

En su cuenta de IG, González escribió su felicidad por dar vida a quien describió como "una pionera del movimiento feminista".

Posteriormente, el abogado Guillermo Pous señaló que no había hasta ahora autorización por parte de sus representados para realizar dicho filme.