Diego Boneta participará en la próxima entrega de ‘Terminator’

DiegoBonetaTerminator

LOS ÁNGELES, SON.- El actor mexicano Diego Boneta actuará en la próxima película del serial fílmico sobre ‘Terminator’ en donde retornarán sus protagónicos originales Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

El cineasta Tim Miller dirigirá la historia de humanos contra máquinas con James Cameron produciendo junto con los estudios Skydance, publicó ‘The Hollywood Reporter’.

Diego Boneta, protagonista de ‘Scream Queens’ y ‘Rock of Ages’, ha logrado un papel clave en la reactivación de la franquicia de ‘Terminator’ y está en negociaciones para unirse a la producción, señaló.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven al serial mientras que la actriz de 'Blade Runner 2049', Mackenzie Davis, es una de las nuevas incorporaciones al proyecto de acción de ciencia ficción de Paramount y Skydance.

El cineasta de 'Deadpool', Tim Miller, será el director, mientras que James Cameron productor y está involucrado con la franquicia por primera vez desde que dirigió en 1991 'Terminator 2: Judgment Day'.

NTX/I/JRM/AES/EV