Marvel estrena ‘Avengers: Infinity war’ el próximo 27 de abril

advenger1 05042018ej 10CIUDAD DE MÉXICO.- El director estadunidense Joe Russo, quien está en México para promocionar su reciente largometraje “Avengers: Infinity war”, aseveró que el desafío principal de este proyecto fue encontrar el equilibrio para que ningún personaje perdiera fuerza.

“Dijimos, por qué nos emocionó hacer esta película, yo creo que no tiene precedentes la cantidad de personajes y el nivel de habilidades; tenemos un equipo de producción increíble, los actores fueron parte importante del proceso”, declaró.

En conferencia de prensa, previo a la alfombra roja de esta cinta de Marvel, señaló que los actores cuidan sus personajes, porque “los conocen mejor que nosotros, han vivido con ellos y los han representado por muchos años”.

advenger 05042018ej 10

Asimismo, indicó que contaron con un equipo de escritores maravillosos, quienes trabajaron en equipo; todos se sentaron en un salón y pusieron en un pizarrón enorme todos los personajes que participarían en “Avengers: Infinity war”, que se estrena el 27 de abril.

De esta manera, analizaron cada personaje y vieron la manera de incorporar nuevos papeles, también vieron de dónde venían, hacia dónde querían que se fueran y qué se quería decir.

“Por lo tanto es algo muy intenso, la disciplina, el enfoque para contar la historia, tenemos que revisar el guión miles de veces para lograrlo bien y tener este equilibrio y una vez que se hace bien el guión les llega a los actores, quienes responden con sus ideas, que se incorporan; es un proceso que se da a lo largo de toda la filmación”, platicó.

La productora Victoria Alonso mencionó que fue un privilegio trabajar con Marvel, pues es un privilegio tener la capacidad de que las películas se vean en todas partes del mundo.

advenger2 05042018ej 10

Dijo que el mayor reto para ella es tener el balance entre la familia y el trabajo, pues este tipo de producciones requieren de bastante esfuerzo.

Agradeció a la gente de México, por tanto apoyo durante muchos años, "es una maravilla poder recibir este afecto, para poder ser mejores".

NTX/APM/LRL/EJ