Película sonorense 'El Callejón', se estrenará en Estados Unidos

callejon pelicula sonoraHERMOSILLO, SON.- La película sonorense “El Callejón”, de la directora Caro Duarte, cruzará los muros para llevar a cabo su premier en Estados Unidos.

Será durante la edición 25 del San Diego Latino Film Festival el próximo 24 sábado de marzo en AMC Fashion Valley de la ciudad californiana, cuando la cinta protagonizada por el también cantante de country Alex Olivas y la actriz sonorense Perla Encinas, llegue a la vista de un selecto grupo de personas.

La cinta de La Nova Films fue además de dirigida, escrita por Caro Duarte.

“El Callejón” tuvo su premier oficial durante el VII Festival Internacional de Cine Álamos Mágico.

En Hermosillo fue el 7 de septiembre del 2017 en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura de Hermosillo cuando se estrenó al público en general.

EL CALLEJON1

En diversos festivales

A partir de entonces se ha proyectado en diversos festivales de cine en ciudades como Tijuana, Chihuahua, Querétaro y en Hermosillo, dentro de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad.

Otro de los grandes logros ha sido el haber sido seleccionada en una Muestra de Cine en Pachuca, Hidalgo, y en selección oficial como película extranjera en el Cardiff International Film Festival que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en Gales, Inglaterra.

EXP/JGG/FRU/MAR/2018