¿Quiénes son los tres mexicanos nominados al Oscar?

A pesar de lo particular que resultó ser la 93 entrega de los Premios Oscar este año, debido a la pandemia, la presencia de los mexicanos no faltó.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de lo particular que resultó ser la 93 entrega de los Premios Oscar este año, debido a la pandemia, la presencia de los mexicanos no faltó. Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés son los tres sonidistas que desfilaron por la alfombra roja que se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Fue la cinta "Sound of metal", del director Darius Marder la que los hizo acreedores a una nominación en la categoría de Mejor sonido.

El primero en arribar fue Carlos Cortés, luciendo un traje azul con negro, seguido de Jaime Baksht, quien sonriente posó para algunas cámaras.

Mientras tanto, Michelle aprovechó su paso por la alfombra roja para tomarse algunas fotografías de recuerdo y las compartió en su Instagram.

"Muy agradecida por poder contar con un equipo fantástico que me ha ayudado a lucir espectacular para esta noche", dijo Couttolenc.

La ingeniera de audio además posó junto a la italiana Laura Pausini, quien también está nominada para obtener su primer Premio Oscar en la categoría de Mejor canción original.