Eiza González es la primera mexicana en representar a Louis Vuitton

Ya desde hace algunos años la actriz mexicana Eiza González ha estado trabajando para volverse en una de las favoritas de Hollywood.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya desde hace algunos años la actriz mexicana Eiza González ha estado trabajando para volverse en una de las favoritas de Hollywood. Con roles como "Darling", en "Baby Driver" y ahora como "Fran" en la cinta original de Netflix "I Care A Lot" y su participación en "Godzilla vs. Kong", deja en claro que ya forma parte de éxitos taquilleros. Sin embargo, el éxito de su carrera no se ha enfocado sólo en la industria del cine.

Bastó con un vestido amarillo en la ceremonia de los Oscar de 2018 para llamar la atención de la industria de la moda. Ahora, Eiza González logra un éxito más al convertirse en el rostro de la casa francesa Louis Vuitton, y no sólo eso, sino que la actriz se convierte en la primera mexicana en representar a la marca.

"Más que honrada de ser el nuevo rostro de la fragancia de Louis Vuitton", escribió González en su cuenta de Instagram. El texto acompañaba una serie de fotografías donde ella posa en la playa con una tabla de surf y un "atuendo" peculiar: "body paint" que combina con el frasco de la fragancia y que abarca la gama de colores del atardecer.

La pintura corporal, con textura arenosa, fue realizada por el artista Alex Israel, quien ha colaborado anteriormente con la marca francesa.

El proceso del "body paint", que la actriz definió como haber rodado en "arena de arcoíris", llevó ocho horas en total para crearlo y cuatro horas para limpiarlo por completo, explicó González a la revista de moda Vogue.

En esa misma entrevista, Eiza González habló sobre lo que significa su participación en la campaña. Explica que el crecer en la década de los noventa viendo anuncios de marcas de alta moda le dieron la impresión de que debía lucir de cierta forma para poder ser parte de ese grupo.

"El hecho de que niñas en México que son morenas y latinas, como yo, vean una campaña como esta y se reconozcan en este nivel de marcas me hace sentir honrada y feliz. Es normalizar una imagen y hacer que las personas se sientan incluidas y vistas", declaró la actriz.

La actriz ya ha colaborado con otras grandes marcas de moda, como Miumiu durante la semana de moda virtual de París; así como en su último tour de prensa para promocionar "Godzilla vs. Kong", donde lució atuendos completos de Versace, Burberry, Patou y Valentino.