Comentario en redes sociales le cuesta la chamba a Gina Carano

Cuántas historias hemos leídos sobre personalidades que meten la pata en sus redes sociales y llegan a perder hasta su trabajo, y muchos hasta su carrera. Este es el caso de la actriz Gina Carano.

HERMOSILLO, SON.-  Cuántas historias hemos leídos sobre personalidades que meten la pata en sus redes sociales y llegan a perder hasta su trabajo, y muchos hasta su carrera. Este es el caso de la actriz Gina Carano, quien interpretó por dos temporadas a Cara Dune en la serie The Mandalorian.

El desafortunado mensaje que publicó hacía referencia a que ser ser republicano en la actualidad es como ser un judío en el Holocausto, comentario que borró, pero ya había circulado en varias cuentas.

Fue tal la molestia de los usuarios que pidieron a Disney++ que fuera retirada de la serie.

Mediante un comunicado difundido por The Hollywood Reporter, un portavoz de Lucasfilm ha confirmado que la actriz ya no es parte de sus producciones y no la veremos próximamente en The Mandalorian u otro proyecto relacionado con el universo de Star Wars:

Gina Carano no está empleada por Lucasfilm actualmente y no hay planes para que lo esté en el futuro. No obstante, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”.