Eiza González da de qué hablar con tremenda caída en bicicleta

Cual escena de película de acción la actriz Eiza González salió volando de su bicicleta mientras daba un paseo por las calles y todo quedó grabado en video.

CIUDAD DE MÉXICO .- Cual escena de película de acción la actriz Eiza González
salió volando de su bicicleta mientras daba un paseo por las calles y todo quedó grabado en video.Fue la propia celebridad quien compartió la historia a través de Instagram, en un video que grabó su amigo David Appleton, y donde Eiza perdió el glamour por completo.Eiza es hija de modelo Glenda Reyna y ha participado en cintas hollywodenses como "Baby driver" y "Boodshot" así como telenovelas mexicanas como "Lola, érase una vez".Aunque el video de la caída dura apenas unos segundos se puede ver que Eiza disfrutaba de la tarde en bici, incluso voltea a la cámara poco antes de caer, sin embargo utiliza un sombrero que le tapa prácticamente el rostro y quizás por ello perdió el control de su bicicleta en la que además se veía que llevaba un vaso de café que seguramente se derramó.Entre las respuestas le han escrito famosos como Jesús Navarro (vocalista de Reik) quien además de reír menciona que tiene un lindo trasero. Hailee Steinfeld y Justin Long también reaccionaron.Además, la actriz compartió una captura de pantalla de una conversación con su mamá en la que hasta ella se ríe."No m..., Eiza, eres todo un caso. Quién chi... te tomó el video, ¿fue casualidad o qué onda?", le comentó su mamá.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

 

Novak Djokovic reacciona ante el video

Novak Djokovic , multicampeón del tenis profesional, también fue uno de los que reaccionaron ante la caída inminente de la actriz, quien por andar luciendo sus dotes de buena ciclista se vino abajo.El comentario del tenista serbio fue el que más llamó la atención, ya que el ganador de 17 campeonatos de Gran Slam y cuatro Masters 1000 es uno de los seguidores de la actriz mexicana y quien le escribió: "Es culpa de la bicicleta y no de tu forma de manejarla".