Mayra Lepró y Alejandro Karo trabajarán en dos producciones cinematográficas en 2021

Los compositores sonorenses Mayra Lepró y Alejandro Karo traen grandes proyectos para este inicio de año 2021, al estar trabajando en dos producciones cinematográficas.

HERMOSILLO, SON.- Los compositores sonorenses Mayra Lepró y Alejandro Karo traen grandes proyectos para este inicio de año 2021, al estar trabajando en dos producciones cinematográficas.

Los jóvenes mencionaron que están componiendo música para una película titulada “Los Tres Polos” del director Eduardo Hernández oriundo de la Ciudad de México, así como el score para la ópera prima de Rafael Martínez “90 días para el 2 de julio”.

La primera de ellas trata sobre carreras de caballos desarrolladas en San Luis Potosí, por lo que la producción musical estará adaptada a la historia, mientras que la segunda trata de una cinta de drama, entre el amor homosexual.

Indicaron que durante los primeros meses de la pandemia tuvieron mucha incertidumbre sobre qué pasaría con la industria cinematográfica, sin embargo, el encierro los hizo concretar varios proyectos y emprendieron otros para dar continuidad a su posicionamiento dentro de la música y cine mexicano.

Además, tuvieron la oportunidad de preparar una charla: ¿Qué hay después de la carrera?, que fue organizada por la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Música de la Universidad de Sonora, institución donde los compositores fueron egresados.