Jared Leto confirma su regreso como Joker en el "Snydercut"

Jared Leto, quien interpretó a un polémico Joker en el universo extendido de DC, volverá al papel en los reshoots de la Liga de la Justicia. 

HERMOSILLO, SON.- Jared Leto, quien interpretó a un polémico Joker en el universo extendido de DC, volverá al papel en los reshoots de la Liga de la Justicia. El proyecto, mejor conocido hoy en día como el "SnyderCut", será la culminación total del proyecto de Zack Snyder quien no pudo terminarlo hace años y tuvo que apartarse del proyecto.

Tras confirmarse la noticia, los proyectos que habían quedado truncados en aquel entonces para la el universo de DC parecen tomar un rumbo aparte de nueva cuenta. Hay que recordar que Leto dio vida a una versión bastante inusual para muchos fanáticos, los cuales reclamaban más tiempo en pantalla para el ganador del Oscar en la también polémica Suicide Squad.

Ahora que se confirma su regreso, es probable que las demás cintas, donde sería coprotagonista con Margot Robbie, puedan ser retomadas tras su prematuro adiós en aquel entonces.