VIDEO | Eugenio muestra el parecido entre Aitana y Silvia Derbez

El resultado fue sorprendente al ver que tanto nieta como abuela son muy parecidas y que seguro la también hija de Alessandra Rosaldo podría ser el clon de su abuela en algunos años.

CIUDAD DE MÉXICO .- No cabe duda que el gen Derbez
es muy fuerte y eso lo dejó muy en claro Eugenio , quien utilizó su cuenta de TikTok para mostrar el impresionante parecido que tiene su hija Aitana con su abuela Silvia. En dicho material el actor de ‘ No se aceptan devoluciones ’ fue mezclando imágenes de su pequeña hija de 6 años de edad con las de su madre e importante actriz del cine nacional, que falleció el 6 de abril del 2002, en su época de juventud.El resultado fue sorprendente al ver que tanto nieta como abuela son muy parecidas y que seguro la también hija de Alessandra Rosaldo podría ser el clon de su abuela en algunos años.Por supuesto que la respuesta de los seguidores del comediante no se hizo esperar y hasta el momento en TikTok lleva más de un millón de reproducciones y en la cuenta de Instagram de Eugenio se pueden contar más de 7 mil.En cuanto a los comentarios muchos de ellos son de halagos para Aitana y Silvia , otros recuerdan a la actriz ‘ Cruz de amor ’, ‘ Angelitos Negros ’, ‘ El seminarista ’, entre otras más cintas.
“Igualitas volvió a nacer su mami en su hija”; “¡Oooooh my god! Cierto son idénticas, que linda tu mami, la recuerdo con mucho cariño”; “Los genes fuertes no son de Eugenio, son de doña Silvia”; entre otros.
Hasta famosos dejaron sus impresiones al ver el video como Ernesto Laguardia:
“Ahora si que enserio que Abuelioo amigo”.

De tal palo tal astilla

Esta no es la primera vez que el gen de los Derbez es tema, ya que el patriarca de la familia hizo casi lo mismo que realizó con su pequeña hija y su madre, pero ahora se comparó él con sus cuatro hijos, Aislinn, José Eduardo, Vadhir y por supuesto Aitana , y esto fue lo que pasó:Hay que recordar cuando estuvo de ‘ moda ’ la aplicación en donde se podía cambiar el rostro ya sea una mujer por un hombre y al revés, Aislinn lo utilizó el resultado fue increíble ya que se comparó con sus hermanos Vadhir y José Eduardo , y hasta con su propio padre.
“Pues no se ustedes que opinen pero yo digo que estoy bien papasito nivel príncipe de Disney... hasta lo quiero conocer... hagan swipe y comprueben que en efecto todos los derbez somos iguales.. depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro... que onda con los genes de @ederbez me explican?, escribió el 16 de junio.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

EXP/UN/EV/OCT/2020