Se le sube lo ‘Cochiloco’ a Cosío y llama payaso a Mario Delgado

Joaquín Cosío se ha puesto rudo en Twitter, contra la decisión del partido Morena de desaparecer más de 100 fideicomisos, cuya discusión se está realizando en la Cámara de Diputados.

CIUDAD DE MÉXICO .- Joaquín Cosío
se ha puesto rudo en Twitter, contra la decisión del partido Morena de desaparecer más de 100 fideicomisos, cuya discusión se está realizando en la Cámara de Diputados.
“‘¿Más recursos para la salud?’ Cállate payaso”, escribió el actor como respuesta a un mensaje del Mario Delgado, legislador morenista.
Delgado, coordinador del grupo parlamentario de esa entidad política, solicitó a la oposición cordura, luego de que representantes de otros partidos políticos tomaran ayer por la noche la tribuna.Los opositores reclamaron que un diputado de Morena había propuesta un transitorio a Salubridad, algo que no estaba en discusión.
“El asunto de fondo en el tema de los fideicomisos, es que haya más recursos para la salud, no se trata de defender privilegios”, redactó Delgado.
Usuarios apoyaron al actor de ‘ El infierno ’, haciendo alusión al ‘ Cochiloco ’, personaje narco del filme.
“Mi coshi, necesitamos wue le haga una visita a este pend... y lo haga entrar en razón, se lo encargo mi coshi”, escribió @rayo_miranda-
En las últimas 24 horas Cosío ha retwiteado mensajes de otros usuarios en las que se cuestiona que el Fonden , fideicomiso para desastres en tiempo de huracanes, desaparezca.
“Si estaban enterados de los malos manejos y la corrupción y el boato por qué no interpusieron alguna denuncia?”, cuestiona Cosío.
EXP/UNI/EV/OCT/2020