Cine

VIDEO | Will Smith es víctima de la delincuencia, le ‘roba’ Jason Derulo


Foto: Tomada de Instagram/willsmith.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jason Derulo y Will Smith siguen haciendo videos en donde se puede ver la amistad que tienen.

En esta ocasión, el actor publicó un video bajo el título de “Este tipo. Llegando a mi casa. Astillando mi diente. Y robando mi grabación. Nah” en su cuenta de Instagram que muestra a ambos mientras juegan a encestar objetos en unos vasos.

Al terminar la competencia, comienzan a discutir sobre quién debería publicarlo, a lo que el protagonista de ‘Hombres de Negro’ y ‘Escuadrón Suicida’ argumenta que debería de hacerlo él mismo, puesto que están en su hogar y tiene más seguidores, además de tener más videos.

Dicha respuesta no fue del agrado del cantante, quien decide robar la cámara que los graba y se echa a correr para escapar de la casa de Will Smith.

El productor de cine lo toma con calma y simplemente decide llamar a su equipo de seguridad para que atrapen al intérprete de temas como ‘Savage Love’ y ‘Take You Dancing’.

Al final no se sabe que es lo que sucede ya que solamente se puede ver a Derulo corriendo mientras se corta la grabación.

El clip lleva más de seis millones de reproducciones y ha sido del agrado de los seguidores de Will Smith.

“Eso fue increíble”, “¿Cómo odiar a Will Smith?” y “Eres un maldito genio” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El pasado 14 de septiembre, el originario de Pensilvania dio a conocer que pondrá en alquiler la mansión de ‘El Príncipe del Rap’, donde los seguidores del show podrán cumplir uno de sus sueños y podrán gozar de diversas actividades como pasar una noche en el cuarto y baño del protagonista, y acceso a una área lounge cerca de una piscina, al más puro estilo Big Willie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nah @jasonderulo. #willxjason

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

EXP/UNI/EV/SEP/2020

También en Cine

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721