¿Ryan Reynolds con Covid-19?

Ryan Reynolds compartió una fotografía de sí mismo teniendo una prueba de Covid-19 con un hisopo nasal mientras se reanudaba la producción de su película Red Notice.

HERMOSILLO, SON.- Ryan Reynolds compartió una fotografía de sí mismo teniendo una prueba de Covid-19 con un hisopo nasal mientras se reanudaba la producción de su película Red Notice.

El trabajo en la película de Netflix protagonizada por Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson se pospuso en marzo para permitir que los miembros del elenco y el equipo pusieran a sus familias en primer lugar durante la crisis del coronavirus.

El actor de Deadpool tuiteó que regresó a la producción y compartió fotos de él, tomadas por su esposa, la actriz Blake Lively, sometido a la prueba de frotis nasal por coronavirus.

“La prueba Covid es rápida y sencilla. El médico coloca el hisopo en su nariz, lo suficientemente profundo como para hacerle cosquillas a sus recuerdos de la infancia y luego se acabó“, escribió en el pie de foto. “No importa lo que le digas, él no te invitará a cenar primero”.