Preocupa a fans pérdida de peso de Salma Hayek

Sorpresa y preocupación es lo que Salma Hayek provocó al compartir una imagen en su Instagram, en la que luce más delgada que nunca.

CIUDAD DE MÉXICO .- Sorpresa y preocupación es lo que Salma Hayek
provocó al compartir una imagen en su Instagram, en la que luce más delgada que nunca.La famosa actriz y productora jarocha se dejó ver con alrededor de 20 kilos menos, logrando que sus fieles seguidores se queden boquiabiertos de la impresión.En la publicación, la mexicana no agregó descripción alguna; sin embargo, los comentarios de sus seguidores fueron de la sorpresa a la preocupación, por la drástica ‘ bajada ’ de peso.
“Eres absolutamente hermosa”, “belleza y encanto”, “muy delgada, señora” y “no te desaparezcas”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, la nominada al Oscar por su papel de ‘ Frida ’ no ha hecho ninguna declaración sobre su peso o estado de salud. Salma subió este mismo fin de semana una imagen junto a su esposo Henry Pinault, en la que mostró cómo dar un beso con cubrebocas sin temer a sufrir algún contagio por Covid-19 .La veracruzana se mantuvo recluida durante meses en su mansión en Francia, debido a la emergencia sanitaria, junto a su hija Valentina y su marido.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#sundayvibes 📷 @fhpinault

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

EXP/UNI/EV/AGT/2020