El nuevo look de Eiza González en Instagram

Eiza González siempre se ha declarado una fashion lover, y lo ha demostrado en cada evento al que asiste.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González siempre se ha declarado una fashion lover, y lo ha demostrado en cada evento al que asiste.

Y aunque estamos acostumbradas a verla con una melena larga y lacia, recientemente sorprendió a sus seguidores en Instagram cambiando de look.

La actriz de Baby Driver se unió a una de las tendencias más fuertes para este verano.

Eiza le dijo adiós al pelo lacio y compartió una foto a través de las stories de Instagram en la que luce unas ondas ligeras en su melena.

Lo cual va perfecto con el verano, pues el calor y la humedad de esta época suelen ser enemigos del pelo lacio.

Así que este look es una gran apuesta que además, está en tendencia.

Cabe mencionar que hace unos días subió una foto que terminó por borrar, en la cual se podía apreciar su pelo ondulado en tono chocolate con baby lights que iliminan su rostro.

Y lo complementó con otra pieza ideal para este verano, el noventerísimo bucket.

Para lograr este look, si tu pelo es naturalmente ondulado sólo tienes que permitir que se seque solo, hacer un poco de srunch y aplicar unas gotitas de aceite o crema para peinar.

Un buen tip para que tus ondas en el pelo se formen mejor es quitar el exceso de agua con una t-shirt de algodón y hacerlo con la cabeza hacia abajo, al salir de bañar.

Si por el contrario tu melena es lacia, entonces puedes usar una plancha para formar las ondas ligeras al estilo Eiza González.

Asegúrate de aplicar protector de calor antes de comenzar a peinar, luego ve tomando mechones medianos y pequeños, esto para que consigas varias texturas.

Y con ayuda de la plancha forma las ondas.

No uses esta herramienta a su máxima potencia pues eso puede maltratar tu cabello.

Al final aplica un poco de fijador para pelo, y listo.

EXP/UNI/EV/JUL/2020