Matthew Perry luce irreconocible y preocupa a sus fans

La preocupación de los fans, respecto a la salud de Matthew Perry resurgió, tras darse a conocer (el día martes) unas imágenes en las que se le mostraba en muy mal estado físico.

HERMOSILLO,SON.- La preocupación de los fans, respecto a la salud de Matthew Perry resurgió, tras darse a conocer (el día martes) unas imágenes  del actor a la salida de un edificio de Beverly Hills. Al actor, mayormente reconocido por la serie Friendsse le capto recargado en una pared, con un barbijo caído, la mirada perdida; un aspecto cansado y algo desmejorado.

La ultima  vez que se publicaron fotos de Matthew Perry, fue en mayo y se notaba con buen animo y salud, en comparación con meses anteriores, cuando se sabia que se encontraba en un momento difícil y sufría de depresión.

Cabe recordar que Perry, de 50 años, acaba de separarse de la manager de talentos y productora Molly Hurwitz, con quien mantuvo una relación de dos años. Además el actor se encuentra en recuperación sinuosa de una enfermedad, pues fue en noviembre del 2019 cuando los fans comenzaron a preocuparse, ya que se dio a conocer el mal estado de Matthew Perry, quien gastaba 7 mil dólares por noche para mantenerse encerrado en el cuarto de hotel que se encontraba.