Hay acuerdo; Angelina Angelina Jolie se queda con custodia de hijos

angelina jolie hijos 08112016r15

LOS ÁNGELES.- Después de litigar durante más de un mes por la custodia de sus seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo, en el cual se le concede a la actriz la tutela.

De acuerdo con el portal de noticias E! News, la pareja firmó un nuevo convenio, tras el arreglo que tenían, en el que Jolie permitía a su aún esposo visitar regularmente a sus hijos con la presencia de un terapeuta.

El sitio web indicó que la expareja habría firmado, la semana pasada, este pacto bajo los mismos términos y consolidaría esa nueva dinámica familiar con el visto bueno de los servicios sociales del condado de Los Ángeles.

"Podemos confirmar que los funcionarios de los servicios sociales llevaban tiempo animando a las dos partes a llegar a un entendimiento, como así ha ocurrido finalmente a través de un documento firmado por ambos y, por tanto, con efectos legales.
“De esa forma, los seis niños continuarán bajo la custodia de su madre y tendrá acceso a visitas tuteladas y terapéuticas para poder estar con su padre. Los profesionales de los servicios sociales consideran que esta situación es la más adecuada para proteger los intereses de los menores", se indicó en un documento al cual tuvo acceso el portal.

En días pasados se dio a conocer que Pitt había acudido al juzgado para presentar nuevas alegaciones en defensa de su deseo para compartir la tutela de sus hijos.

En el documento, facilitado por sus respectivos equipos legales, también se confirma de alguna forma la idea de que el litigio entre los dos artistas no ha dejado de girar en torno a su ámbito familiar, hasta el punto de que ahora ambos reconocen públicamente que entre ellos han existido profundas diferencias de criterio sobre el futuro de sus hijos, según el sitio.

"No estamos en posición de hablar de los detalles del caso, pero esperamos que quede claro que las circunstancias que llevaron a la petición de divorcio llevaban aparejadas la presencia de menores y una preocupación común sobre cómo asegurar su bienestar, por lo que pedimos comprensión por la situación que vive la familia.

“Las dos partes están profundamente comprometidas con la misión de curar las heridas que ha dejado todo esto y pedimos respeto y consideración en estos momentos tan difíciles", concluye el comunicado.

NTX/FEP/LMC

TAGS: