Cine

Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan su primer bebé


Foto: Tomada de Instagram/gregwilliamsphotography.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas que más ha encantado en el mundo, sobre todo después de la última temporada de premios a lo mejor del cine, es Rooney Mara y Joaquin Phoenix, aunque ahora se han vuelto noticia debido a que presuntamente la actriz está embarazada.

La química y conexión que hay entre ambos, inmortalizada y compartida en el mundo a través de las fotografías que les tomaron en las distintas ceremonias, destacando la de los Oscar, en la que ambos, luego del certamen, aparecieron sentados en el piso comiendo hamburguesas.

Ha sido el sitio Page Six el que ha dado a conocer la noticia del embarazo de la intérprete de “Carol” y “María Magdalena” y sostuvo que podría tener hasta seis meses.

De acuerdo con el portal se indicó que la pareja ha mantenido su privacidad en medio de esta cuarentena, pero que recientemente ella fue vista usando ropa holgada para cubrir su pancita.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix se conocieron en el set de la película “Her”, pero empezaron a salir hasta que se volvieron a encontrar en otra cinta, “María Magdalena”.

Fue en julio de 2019 cuando las dos estrellas del cine se comprometieron.

También en Cine

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721