Cine

VIDEO | Daisy Ridley manda felicitación por el Día de Star Wars


Foto: Tomada de Instagram/daisyridley.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Que la fuerza esté contigo”; dijo la actriz Daysi Ridley en un video que compartió en sus redes sociales hoy, que se festeja el Día de Star Wars en todo el mundo.

Ridley da vida a Rey en la saga que inició George Lucas, que cada cuatro de mayo festeja junto a sus fans la historia de las batallas.

En el video que compartió la actriz británica se le ve atrayendo un sable de luz no sin antes mencionar:

“Les deseo un muy feliz Día de Star Wars”, además compartió en Instagram algunas de sus fotografías en personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #StarWarsDay from Daisy Ridley! May the 4th be with you all. ❤️

Una publicación compartida de Daisy Ridley (@daisyridley) el

La celebración responde a una publicación de 1979 en un diario británico, donde se hizo el juego de palabras de una de las frases más icónicas de la cinta ‘Que la fuerza te acompañe’, para felicitar a la recién nombrada primera ministro del Reino Unido Margareth Thatcher.

Normalmente durante el festejo se llevan a cabo desfiles, proyecciones especiales, concursos en algunas tiendas, entre otras cosas; este año, debido a la contingencia, la celebración se redujo a hashtags e imágenes de los fans disfrutando de su película favorita mientras se encuentran en confinamiento.

Uno de los más entusiastas fue el comediante Paul Reubens, quien en su cuenta del personaje Pee Wee Herman compartió una foto donde se encuentra junto a Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker.

Desde la cuenta de ‘31 minutos’ también compartieron un recuerdo de cuando conocieron a un R2-D2.

La nueva compañía, Disney +, anunció que hoy se llevará a cabo un maratón de la saga, además del anuncio de que la próxima película será escrita y dirigida por Taika Waititi, quien también lo hizo en la galardonada cinta ‘Jojo Rabbit’ dejó contentos a los fans de Yoda, Chewbacca y Kylo Ren.

Todos los episodios de la saga están disponibles en Amazon Prime, por lo que los aficionados pueden festejarlo con un maratón desde casa.

EXP/UNI/EV/MAY/2020

También en Cine

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721