Fernanda Castillo se compromete con su novio Erik Hayser

Fernanda Castillo le dio el sí a su novio Erik Hayser, la pareja compartió una romántica fotografía en la que la actriz aparece con el anillo de compromiso.

CIUDAD DE MÉXICO .- Fernanda Castillo
le dio el sí a su novio Erik Hayser , la pareja compartió una romántica fotografía en la que la actriz aparece con el anillo de compromiso. Castillo y Hayser postearon la instantánea y escribieron:
“CONTIGO #FE”.
Después de seis años de relación, decidieron dar el siguiente paso, la pareja se conoció en 2014, cuando Erik asistió a una obra de teatro en la cual Fernanda se presentó, Hayser asegura que en cuanto la vio no pudo resistirse y de inmediato le habló, un año después salieron a cenar y posteriormente decidieron hacer oficial su noviazgo.Como era de esperarse sus seguidores, familia y compañeros de trabajo les desearon lo mejor y festejaron su felicidad a través de los comentarios.Una de ellas fue Angelique Boye r, gran amiga de Fernanda, quien no dudó en felicitar a ambos.
“FElicidad!!!! Amor!!! Complicidad!!! Equipo!! Compañía!!! Todo lo mejor del mundo es lo que les deseo! @fernandacga & @erikhayser FELICIDADES”. “Gracias por aceptar todo el paquete! Somos muchos!! Jajajaja cuñado! Abrazo y bendigo esta unión! Los quiero con todo el!! @fernandacga & @erikhayser”, se lee.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

C O N T I G O @erikhayser #FE

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el

EXP/UNI/EV/MAY/2020