VIDEO | Matthew McConaughey y ‘El Canelo’ llaman a no salir de casa

El actor Matthew McConaughey utilizó sus redes sociales para exhortar a sus seguidores a cuidarse durante la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO .- El actor Matthew McConaughey
utilizó sus redes sociales para exhortar a sus seguidores a cuidarse durante la pandemia y de ser posible, no salir de casa, todo esto hablando en español y ayudándose del boxeador SaúlEl CaneloÁlvarez .Fue a través de su cuenta de Instagram que el nominado al Oscar mandó un mensaje de apenas un minuto de duración en el que demostró su buen español, ya que se le escuchó con bastante fluidez.
“Buenos día, tardes y noches, aquí Mateo McConaughey con un mensaje para todos, por favor, si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla”, dice en los primero minutos del clip.
En el video, Matthew invitó a quien dice ser su amigo, ‘ El CaneloÁlvarez , quien también instó a la gente a protegerse ante la contingencia sanitaria.
“Hola amigos, aquí para recordarles que estamos enfrentando una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos ¿cómo?, quedándote en casa lo más que puedas y si vas a salir usa una mascarilla o una bandana, recuerda que hay que cuidar a nuestra familia y amigos, vamos a vencer a este pinche coronavirus, todos juntos”, detalló el boxeador.
El actor y el deportista se unen al final del video para pedir que “Yo uso un (cubrebocas) para cuidarte a ti, tú usas uno para protegerme a mi. Cuando todos usamos uno, todos juntos nos cuidamos, muchas gracias y sigue viviendo”.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

solo sigue viviendo @canelo

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

EXP/UNI/EV/ABR/2020