El siguiente ‘live action’ de Disney: Bambi

De acuerdo a información del portal “The Hollywood Reporter”, Disney prepara la versión en live action del conocido cervatillo Bambi.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del portal “The Hollywood Reporter”, Disney prepara la versión en live action del conocido cervatillo Bambi.

La compañía ha estado apostando por llegar al público con la nostalgia, por lo que sus últimos proyectos se han dedicado a revivir sus más grandes clásicos en un formato de “vida real” y ha llevado a la pantalla grande de esta manera a filmes como El Rey León, Aladín y las historias de sus famosas princesas, ahora, su siguiente movimiento es Bambi.

La película fue estrenada originalmente en 1942 y para la nueva versión que preparan, ya han contratado como guionistas a Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) y a Lindsey Beer (Chaos Walking y Sierra Burgess is a loser).

Así como El Libro de la Selva y El Rey León, esta adaptación podría no considerarse un live action como tal, ya que la mayoría de la película será desarrollada con el uso de CGI.