Muere Terry Jones, miembro de los Monty Python

El originario de Gales tenía 77 años y luchaba contra una forma rara de demencia.

HERMOSILLO, Son.- Falleció el cómico británico Terry Jones,
miembro fundador de la compañía de comedia Monty Python , que hizo películas como "Los caballeros de la mesa cuadrada", "El sentido de la vida" y "Monty Python y el santo grial". El originario de Gales tenía 77 años y luchaba contra una forma rara de demencia . Falleció el martes por la tarde , acompañado de su esposa, según un comunicado de su familia.El actor fue diagnosticado con la enfermedad en 2015.Monty Python vio su más grande éxito en los años 70 y 80 , pero Jones siguió trabajando en proyectos de televisión además de escribir libros para niños.

La reacción

Celebridades británicas así como fans de Jones y Monty Python acudieron a las redes sociales para comentar sobre la pérdida.Just heard about Terry J
"Acabo de escuchar sobre Terry JSe siente extraño que un hombre de tantos talentos e interminable entusiasmo se haya ido silenciosamente...De sus muchos logros, para mí el más grande regalo que nos dio fue su dirección de "La vida de Brian". Perfección.Van dos, faltan cuatro."
"Hasta luego, Terry jones. El gran pie ha venido a pisotearte. Dios mío qué placer diste, que alegría y encanto sin trabas. Qué maravilloso talento, corazón y mente".
"Un cariñoso hasta luego a Terry Jones: No solo 1/6 de los Pythons, Mr Creosote, Arthur Two Sheds Jackson, Dino Vercotti, Mandy Cohen, Prince Herbert, Cardinal Biggles & the Nude Organist, pero también un estimado director del clásico de comedia de todos los tiempos "La vida de Brian". Se le extrañará."
"Hace 36 años conocí a Terry Jones. Se suponía que lo entrevistaría. Pedí té, así que abrió una botella de Chablis y me emborrachí. Era gracioso, brillante y honesto. Era irresistible y aquí se ve reprimiento a un yo muy joven. Descansa en paz, Terry, Fuiste una inspiración".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Farewell dear Terry J (1 Feb 1942 - 21 Jan 2020). Two down, four to go. Love Terry G, Mike, John & Eric

Una publicación compartida por Monty Python (@montypythonofficial) el