Sharon Stone busca amor en app de citas, pero es expulsada

A Sharon Stone una aplicación de citas la bloqueó porque pensó que su perfil era falso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Es bella, sexy, tiene una sonrisa que cautiva y un cuerpo que deja sin aliento a quien la mira, sin embargo, a Sharon Stone una aplicación de citas la bloqueó porque pensó que su perfil era falso.

La actriz de ‘Bajos Instintos’ y ‘Sliver: Acosada’ reveló en su cuenta de Twitter que la plataforma Bumble tomó la decisión de bajar su perfil luego de que varios usuarios lo reportaron como si alguien se quisiera pasar por la actriz de 61 años.

“Entré en Bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que (ese perfil) no podía ser yo!”, escribió Stone en su red social del pajarito

Y a pesar de que nadie se iba a imaginar que una mujer como Sharon Stone buscaba una pareja en una plataforma, el mensaje se hizo viral con más de 6 mil retweets y más de 67 mil me gusta.

Sin embargo, al ver su equivocación Bumble, en su cuenta de Twitter, se disculpó con la famosa estrella de Hollywood y reactivó su perfil.

“Solo puede haber una reina Stone. Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena como para ser verdadera. Nos hemos asegurado de que no se te bloquee de nuevo”, escribieron.

Por supuesto que esto fue muy celebrado por los usuarios que seguro ya están buscando una oportunidad para pactar una cita con tan sexy mujer.

La nominada al Oscar por ‘Casino’ contrajo matrimonio en dos ocasiones, la primera fue con el actor Michael Greenburg y su segunda vez fue con el periodista y columnista Phil Bronstein.

Pero por problemas personales llegó la separación.

Sharon Stone tendrá un buen año 2020, ya que está por presentar la precuela, en forma de serie, de la película ‘One flew over the Cuckoo's nest’ que se titula ‘Ratched’.

Estrenará la cinta ‘What about love’ y se encuentra participando en la nueva temporada de la serie ‘The New Pope’.

En cuanto a la aplicación de citas, Bumble es una de las más famosas que hay en los Estados Unidos y es la competencia de Tinder.

EXP/UNI/EV/DIC/2019