Así se defendió poderosamente Rebecca Ferguson ante un comentario sexista

HERMOSILLO, SON.- Durante una entrevista en Argentina, como parte de su gira promocional para la película “Doctor Sueño”, Rebecca Ferguson “calló” de manera inteligente a un periodista que la incomodó con un comentario sexista.

Es común que las actrices se enfrenten a este tipo de situaciones donde tienen que lidiar con comentarios “machistas” y “superficiales” y ahora fue el turno de la actriz Rebecca Ferguson de afrontar los “desatinados” aportes del periodista Javi Ponzo.

En la entrevista, Ponzo preguntó en tono de broma “¿Por qué siempre estás trabajando con hombres guapos? Michael Fassbender, Tom Cruise, Hugh Jackman, Ewan McGregror y ahora me tienes a mí”, algo que no fue bien recibido por los internautas.

Ferguson, con una risa fingida, replicó "Mira, mira cómo terminó eso" y comenzó por enlistar a actrices de notable belleza y talento con las que ha colaborado en sus 20 años de carrera “¿Qué me dices de Meryl Streep, Emily Blunt, Charlotte Rampling…?

Y el periodista la interrumpió con un "Sí, pero yo estoy hablando de los hombres", a lo que ella respondió de forma sarcástica “Qué gracioso eres” y remató:

"Tengo la suerte de trabajar con personas increíbles, tengan o no tengan un pene. En realidad no me importa" con lo que se ganó la admiración de usuarios en redes sociales. 

Rebecca Ferguson aparece en la cinta “Doctor Sueño”, secuela de "El Resplandor" de 1980 y que actualmente se proyecta en las salas de cine alrededor del mundo.