Cine

Guillermo del Toro llega a acuerdo con cervecera


guillermo toroGuillermo del Toro. (Especial / EXPRESO)

CIUDAD DE MÉXICO.– Las latas de una cerveza que mostraban el rostro de Guillermo del Toro, ganador del Oscar por “La forma del agua“, serán sustituidas por unas nuevas.

El director tapatío, quien ayer mostró su molestia por el proyecto de dicha empresa, mandó un mensaje a través de su cuenta de twitter.

@VictoriaMX y yo hablamos. Con buena voluntad, el malentendido ya quedó subsanado. Las latas con mi firma y cara se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico (sin ganancia alguna para mí) y por el lado de ellos, parte de las ganancias se donarán a @CDMXOMM y @SOMEXICO_ Gracias“, escribió.

La cervecera había fabricado 5 millones de latas con tres imágenes distintas: la del realizador tapatío, la mano con el ojo del Hombre Pálido de “El laberinto del fauno” y un monstruo creado por Del Toro.

Las ganancias, de acuerdo con el tweet, serán dadas al programa de la Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México y al Special Olympics Mexico, el cual proporciona entrenamiento deportivo a personas con discapacidad intelectual.

 

También en Cine

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721