GALERÍA | Rostros del Miss y Mr. Turismo Hermosillo 2018

ConcursoTurismoHermosillo2018

HERMOSILLO, SON.- Las diez aspirantes y los dos concursantes del certamen Miss y Mr. Turismo Hermosillo 2018 ya tienen rostro y figura y fueron presentados la tarde del viernes en Hotel Ibis de la capital sonorense.

Se trata del concurso de belleza para chicas y chicos que forman parte de una plataforma de promoción turística, cultural y de negocios para el estado de Sonora y cada uno de los municipios participantes.

En esta ocasión, el coordinador estatal, Orlando Diarte y el coordinador municipal de Hermosillo, René Favela, presentaron en una pasarela a las chicas y chicos que buscarán ganar en el concurso estatal.

En el caso de los chicos, en las categorías de Mr. Turismo Jr. 2018, Alán Encinas y Mr. Turismo Hermosillo 2018, Mauricio Hermosillo, se informó que fueron designados para pasar al concurso estatal de manera directa, debido a que en el casting, cumplían con los requisitos para buscar la banda de ganadores al lado de los participantes de los otros municipios.

Previo a la gran final que se realizará el sábado 2 de septiembre en la Granja La Jesusita, las y los aspirantes realizaron diversas actividades que le permita un mayor desenvolvimiento y conocimiento de su entorno, además de formar parte del marco de las bellezas naturales con que cuenta el estado y el municipio, así como la promoción y difusión del arte y la cultura de esta región del Noroeste mexicano.

Pasarelas y altruismo

Entre ensayos, preparación para la gran final y pruebas de peinado, maquillaje y sesiones fotográficas, dentro de las actividades altruistas que han estado realizando las participantes, están la visita a la comunidad de El Tajazal (este 11 de agosto), a donde se llevaron cortes de cabello gratuito y recolección de zapatos para entregar a los más necesitados.

El sábado 19 de agosto formarán parte de una pasarela en Fashion Show dentro de la programación de Vía Activa.

La gran final del certamen Miss y Mr. Turismo Hermosillo 2018 se realizará el sábado 2 de septiembre en Granja La Jesusita.

ConcursoTurismoHermosillo20181

ConcursoTurismoHermosillo20182

ConcursoTurismoHermosillo20183

ConcursoTurismoHermosillo20184

EXP/JG/EV/AGT/2018