Remmy Valenzuela complace a sus fanáticos en el Hipódromo de Hermosillo

El llamado “príncipe del Acordeón” Remmy Valenzuela ofreció a sus fanáticos una noche llena de sentimientos encontrados a quienes deleitó con sus más grandes éxitos y covers en el Hipódromo de Hermosillo, Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Con un show lleno de baile y canto, el llamado “príncipe del Acordeón” Remmy Valenzuela ofreció a sus fanáticos una noche llena de sentimientos encontrados a quienes deleitó con sus más grandes éxitos y covers en el Hipódromo de Hermosillo, Sonora.

El intérprete de “te olvidaré” puso a bailar al público al ritmo de la banda sinaloense haciendo homenaje con canciones como: “se va muriendo mi alma”, “la media vuelta” “cosas del amor” y “cada día más”.

Así mismo puso a corear a los presentes y al calor de las copas brindó junto con el público cantando interpretaciones famosas como “mi enemigo el amor” y “mi gusto es”.

En complicidad con diez integrantes de banda puso a bailar a todos con temas “La Culebra” de la famosa agrupación Banda Machos.

En el transcurso del show brindaba con sus seguidores donde tomó directamente desde La botella para decir “¡Salud Hermosillo!”.

(Foto: Ana Laura López/EXPRESO)

El joven de Guasave, Sinaloa, se expresó contento por tan caluroso recibimiento por parte de su público hermosillense quien interpretó sus más grandes éxitos como: “Nadie” o “Mentí”.

La noche continuó de una manera versátil por parte de Valenzuela, entre combinaciones de; norteño, banda, tambora, incluso arreglos con guitarra eléctrica y trompeta.

Sin duda alguna, fueron las canciones acompañadas por banda las que más disfrutó el público, algunas seguidoras le regalaron rosas a lo que el cantante se refería como “mis princesas”.

Uno de los temas más esperados de la noche “Mi Princesa” y “Espero con ansias” también de los más coreados y ovacionados del show el cual hizo que el hipódromo se llenara de aplausos.

Si duda un lleno total dentro del hipódromo de la ciudad capital que puso a bailar a todos los presentes quienes disfrutaron de todo un show completo por parte del cantante.

(Foto: Ana Laura López/EXPRESO)