'La dama de hierro' brinda una noche inolvidable

Una noche inolvidable y de sentimientos a flor de piel ofreció 'la dama de hierro', Marisela, quien deleitó con sus éxitos musicales a miles de sus fieles seguidores.

HERMOSILLO, SON.- Una noche inolvidable y de sentimientos a flor de piel ofreció 'la dama de hierro', Marisela, quien deleitó con sus éxitos musicales a miles de sus fieles seguidores, que corearon las canciones de más de 30 años de carrera en el Hipódromo de Hermosillo, Sonora.

La cantante expresó el amor tan cálido que siente por la gente de Hermosillo en diversas ocasiones, ya que mencionó que su madre era originaria de dicha capital, además de que agradeció la presencia de sus fans por otorgarle esa noche tan maravillosa.

“Los amo, hace mucho que no los veo, como tres o cuatro años, ¿No es cierto? Estamos aquí y los adoro, gracias por estar con nosotros en esta noche seguimos adelante. I love you”, expresó.

Arrancó con uno de sus mayores éxitos “Sin él”, donde sus músicos la acompañaron en todo momento al sonido del saxofón, seguida de “Sola con mi soledad”, “Enamorada y herida” y “Completamente tuya”.

En complicidad con nueve músicos y tres coristas, la cantante presentó un selecto repertorio de canciones que a lo largo de los años se colaron en la memoria colectiva de generaciones.

Recuerda a su ex

Políticamente, la artista recordó varias veces a su ex pareja Marco Antonio Solís, quien nombró en el escenario para hacer alusión a las canciones que le compuso cuando estaban juntos.

“Les voy a cantar la primera canción que Marco Antonio escribió para mí", dijo Marisela antes de interpretar "Dios bendiga nuestro amor", de la autoría de Solís.

La cantante también interpretó el tema “Si no te hubieras ido”, cuya letra se rumora fue escrita por el cantautor para la artista.

La intérprete de “A Cambio de Qué” también dedicó una parte muy especial en el escenario,donde recordó a su madre con el tema que le compuso “Hola, Corazón”, que contó, no alcanzó a escucharla completa porque ella murió.

Llena de gritos y ovaciones

Uno de los temas más esperados de la noche fue “Tu dama de hierro”, también de las más coreadas y ovacionadas del show, llena de aplausos por parte de sus seguidores.

En la última canción el público comenzó a gritar con mucha euforia y emoción: “¡Otra, otra!”, por ello la gran 'dama de hierro' decidió complacerlos y regresarse al escenario a cantar para así finalizar dando las gracias a Hermosillo.