Lo que sabemos del próximo concierto de Danny Ocean en Hermosillo

Como parte de su gira en México, el cantante venezolano Danny Ocean hará una parada en la capital de Sonora para realizar un concierto el jueves 13 de octubre de este año.

HERMOSILLO, SON.- Como parte de su gira en México, el cantante venezolano Danny Ocean hará una parada en la capital de Sonora para realizar un concierto el jueves 13 de octubre de este año.

Los fans hermosillenses podrán comprar los boletos para la presentación del autor de “Me rehúso” a partir del próximo jueves 12 de mayo en preventa y el viernes 13 de mayo de manera libre, esto en línea a través de Xticket.

El concierto de Danny Ocean se realizará en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo.

Los boletos para las presentaciones de la gira del cantante en México durante este año se han agotado rápidamente, por lo que ha tenido que abrir segundas fechas en algunas ciudades, sin embargo, no se ha hablado de un segundo concierto en la ciudad del Sol.

Su última presentación en el país fue el pasado 28 de abril en Aguascalientes, donde rompió el récord de asistentes en el Foro de las Estrellas con 38 mil personas dentro y 10 mil afuera, según información de Protección Civil de la entidad.

Su más reciente éxito, “Fuera del mercado”, ha alcanzado los 100 millones de reproducciones en la plataforma musical Spotify.