Grupo Intocable deleita a los sonorenses con doble presentación en Hermosillo

Con un público lleno de energía y sentimientos a flor de piel, el grupo Intocable fue recibido ante cientos de sonorenses en la capital del estado, coreando de principio a fin sus éxitos de amor y desamor.

HERMOSILLO, SON.- Con un público lleno de energía y sentimientos a flor de piel, el grupo Intocable fue recibido ante cientos de sonorenses en la capital del estado, coreando de principio a fin sus éxitos de amor y desamor, durante la presentación de la gira “Modus Operandi Tour 2022”.

El Centro de Usos Múltiples Hermosillo (CUM) lució abarrotado por miles de seguidores del famoso grupo texano, quienes gozaron durante tres horas de los temas más emblemáticos de la agrupación, como "Eres Mi Droga", "¿Y todo para qué?", "Soñador eterno", y "Enséñame a olvidarte".

Los fans agradecieron con una ovación de pie la esperada presentación en Hermosillo, ya que los boletos se habían agotado, por lo cual se abrió una segunda fecha.

Con la mezcla entre ritmos folclóricos de la música norteña y baladas pop, la agrupación deleitó a cada uno de los asistentes con otros de sus grandes éxitos como; "El amigo que se fue", "Perdedor", "Un desengaño" y "Fuerte no soy"; esta última fue una de las más esperadas de la noche.

"Hay que crear recuerdos"

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando el vocalista de la agrupación, Ricky Muñoz, a su estilo sugirió dejar de lado los teléfonos celulares.

“Esta noche hay que hacer más recuerdos, más momentos y más fotografías (mentales), porque algunos de mis mejores momentos personalmente los he pasado con algunos de ustedes y mis compañeros, gracias por eso Hermosillo; la vida es aquí, ustedes y nosotros”, expresó.

Respecto a dicho comentario, algunos asistentes aplaudieron su postura y le dieron la razón, ya que comprendieron su expresión a raíz de las dificultades vividas durante la pandemia, aunque otros lo tomaron a mal por el tono en que lo dijo.

Homenaje a mujeres

En el intermedio del show presentaron su famosa canción “Día 730”, la cual trata el tema del feminicidio, realizando un homenaje y alzando la voz por las mujeres que han sido asesinadas, apoyados de un video con testimonios de madres que han perdido a sus hijas en Ciudad Juárez.

Con el canto a todo pulmón de los asistentes, el concierto concluyó de manera romántica con su éxito “Sueña”, con dedicación especial hacia las personas enamoradas.