Gerardo Ortiz hace cantar a todo pulmón a los hermosillenses

Entre botas y sombreros y alrededor de las 23 horas del sábado comenzaron a disfrutar las y los seguidores de Gerardo Ortiz de su música en vivo en el concierto que ofreció en el Hipódromo de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Entre botas y sombreros y alrededor de las 23 horas del sábado comenzaron a disfrutar las y los seguidores de Gerardo Ortiz de su música en vivo en el concierto que ofreció en el Hipódromo de Hermosillo en pro de Movimiento RAS.

Al toque de sus principales éxitos, entre sus primeros y nuevos como: “Más caro que ayer”, “Cara a la muerte”, “Aquiles afirmo”, “En preparación”, entre otros, fue que se prendió el ritmo entre los asistentes quienes cantaban al pie del tono cada una de las canciones.

En conferencia de prensa, el cantante de música regional expresó sentirse muy emocionado por asistir a Hermosillo, ya que en sus anteriores presentaciones en el Palenque vivió excelentes momentos con sus seguidores.

“Siempre hemos tenido muy buenos momentos aquí en Hermosillo cuando el Palenque, la gente tiene una súper energía aquí y vamos a ver qué sucede en el Hipódromo”, mencionó el originario de Culiacán, Sinaloa.

En el andén, el público emocionado extendían sus manos para lograr saludar a Gerardo, quien de manera amable incluso aprovechó para recibir regalos de sus fans y para tomar videos con los dispositivos móviles de sus seguidores.

Entre una mezcla de corridos que lo lanzaron a la fama en sus inicios, así como, canciones nuevas que también tienen un toque de romanticismo es como el artista regional logró encender a los asistentes.

“Nos damos cuenta que a la gente le gusta mucho la música de los inicios …. vamos a cantar lo más nuevecito pero también vamos a cantar temas de muy antes”, expresó.

Entre los éxitos de sus inicios que más encendieron al público fueron: “El cholo”, “Cara a la muerte”, “Amor confuso”, “Tranquilito”, “Trokero locochón”.

El joven artista expresó que después de la capital sonorense tendrá presentaciones en Puebla, San Diego, así como cerrará el mes de abril y mayo en México para después arrancar una gira en la Unión Americana y en compañía de la Banda El Recodo.

Principales éxitos

  • Más caro que ayer
  • Trokero locochon
  • Cara a la muerte
  • Aquiles afirmo
  • Quien se anima
  • En preparación
  • Amor confuso