"Amo Sonora": María José deslumbró a sus fans en el Hipódromo de Hermosillo

El concierto concluyó después de dos horas con uno de sus grandes éxitos "No soy una señora" y la más esperada por todas y todos los fanáticos, "Prefiero ser tu amante".

HERMOSILLO, SON.- El Auditorio del Hipódromo de Hermosillo lució un lleno total, donde la cantante María José agradeció el amor incondicional a todos sus fans sonorenses que corearon a todo pulmón canciones como “No soy una señora”, “Me equivoqué” y “Prefiero ser su amante” como parte de su gira “Re-conexión”.

Después de casi 3 años y por motivos de pandemia, la ex integrante del grupo “Kabah” volvió a pisar tierras hermosillenses con un espectáculo musical lleno de energía, pirotecnia, coreografía y múltiples cambios de vestuario en cada una de sus canciones acompañada de su ballet, los cuales deleitaron a cada uno de los asistentes.

Luego de que se comenzaron a presentar pequeñas fallas técnicas en el escenario, la intérprete aprovechó para bajarse de la tarima y saludar a sus seguidores, tomarse “selfie”, videos y compartir el micrófono con los efusivos fans que corearon un poco de la canción “Vive”, que fue uno de los grandes éxitos del grupo “Kabah”.

Ustedes hacen que esta noche sea extremadamente cálida, amo Hermosillo, amo Sonora, me la paso siempre increible, aparte de que tengo amigos entrañables de este estado y tengo historias en este estado y mi panza siempre lo agradece porque se come delicioso”, expresó muy sonriente la intérprete.

“La Josa”, como la llaman sus fans, recibió muestras de cariño por parte de sus fanáticos entre aplausos, regalos y pancartas que la cantante se dio espacio para leerlos y agradecer a cada uno de ellos por el cariño brindado.

María José logró poner al público de pie frente al escenario para bailar con sus canciones "Habla ahora" y "Derroche" en el Auditorio al aire libre del Hipódromo, donde se contó con todas las medidas sanitarias emitidas por las autoridades, ya que recientemente también había dado positivo a Covid-19.

La intérprete de “El amor manda” desde su etapa como solista ha conquistado al público mexicano con su voz y Hermosillo no fue la excepción, cantando covers en homenaje a otros artistas en donde resaltaron temas como "Te besé", original de Ragazzi; "Frente a frente" de Jeanette; "Un nuevo amor" original de María del Sol y “Evidencias” de Ana Gabriel.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia del sonorense Yahir, ex integrante de la academia, que se encontraba en primera fila disfrutando del concierto de la cantante, quien agradeció su presencia de manera amable y coqueta.

El concierto concluyó después de dos horas con uno de sus grandes éxitos "No soy una señora" y la más esperada por todas y todos los fanáticos, "Prefiero ser tu amante", que al escucharla pusieron pasión al cantarla, en una noche llena de emociones que cerró con broche de oro.