Invade ‘La fiebre…’ en el teatro

fiebre oro 25052018ej 05HERMOSILLO, SON.- Después de una exitosa serie de presentaciones en Baja California, la obra “La fiebre del oro verde” invadió el Auditorio Cívico del Estado la noche del jueves en el inicio de la Muestra Nacional de Teatro “De Península a Península”, dentro del Festival Internacional del Pitic 2018.

Con un argumento entretenido, novedoso y cómico, la obra de teatro “La Fiebre del Oro Verde” de Sergio Galindo y la Compañía Juílas Teatro, se presentó esta puesta en escena en la que por más de una hora y media, los asistentes disfrutaron de las diversas problemáticas por las que pasan los actores, basados en situaciones actuales que se viven en el país.

fiebre oro1 25052018ej 05

El reparto estuvo integrado por Sergio Galindo, Paulo Galindo, Mariano Sosa, Saúl Barrios, Daniel Molina, Belén Gil, Neida García Lorenia Ojeda y Marisol Franco, quienes provocaron la risa entre el público asistente a las dos funciones.

“De península a Península”, continúa este viernes con la puesta "Roma del Desierto", bajo la dirección de Daniel Serrano y el sábado con la puesta “Currículum Vitae: historias para desarmar”, bajo la dirección de Nara Pech, ambos días a las 18:00 y 20:00 horas.

EXP/JG/EJ/MAY/2018