Estelar

Revelan nuevos pósters y más detalles de ‘The Batman’


Foto: tomada de redes.

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva película “The Batman”, con Robert Pattinson, ya casi llega a cartelera, y a unos meses de su estreno ya se han lanzado más detalles de la película.

Esta película mostrará un Batman que lucha contra sus propios demonios, y que deberá plantearse hasta dónde estaba metida su propia familia con la corrupción en la ciudad Gótica.

Esta película está dirigida por Matt Reeves (director de “Cloverfield” y “El planeta de los simios”) y lo que no se sabía hasta el momento era cuanto duraría la película.

Se anunció a través de Hollywood Reporter que sería de 175 minutos, casi tres horas, lo que nos dice que sería la película de Batman en solitario con mayor duración de esta franquicia, recordemos que el filme con más duración es “La Liga de la Justicia”, de Zack Snyder, con cuatro horas de duración.

En cuanto a filmes de superhéroes sólo queda detrás de su rival Marvel, con la película “Avengers: Endgame” que duró tres horas y un minuto.

En el elenco del filme se encuentra a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como el Acertijo, Colin Farrell como el Pingüino, John Turuturro como el jefe del crimen Carmine Falcone y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

Además ya se liberó la sinopsis oficial de la película en la que podemos encontrar con más detalle de qué va la película, aunque ya teníamos idea de la misma por los tráilers recientes.

“The Batman”, de Matt Reeves, es protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne.

Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City.

“Con sólo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright). Ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos”, explica la sinopsis.

Por otra parte, se liberaron dos nuevos pósters. En el primero se puede ver sólo la máscara de Batman con la leyenda “Desenmascara la verdad” y con el título del posteo en las redes sociales de la película: “La venganza se encuentra detrás de la máscara”.

En el otro póster se pueden ver a la pareja dinámica de “The Bat” y “The Cat”, que sabremos en esta película tendrán mucha química en un duelo amor-odio, juntos mirando el horizonte. El posteo dice: “The Bat and the Cat: tiene un bonito sonido”.

“The Batman” se estrenará el 4 de marzo del 2022, exclusivamente en salas, y se plena sea estrenada más tarde HBO Max.

 

También en Estelar

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721