Estelar

Marjorie de Sousa, Laura Flores, Sergio Sendel y Ana Torroja compartieron viaje a Hermosillo


MarjorieDeSousaHermosilloMarjorie de Sousa. Foto: (Ana Johnson/EXPRESO).

“¿Cómo les va? Nos vemos esta noche. Tiene que ir a disfrutar, se van a reír mucho”, adelantó la actriz Marjorie de Sousa a su llegada a las 12:45 del mediodía al Aeropuerto Internacional ‘Ignacio L. Pesqueira’ de Hermosillo.

Sobre si la puesta en escena es o no catártica para los actores, Marjorie de Sousa respondió que lo es para todos.

“Claro, para nosotros y para ustedes el público también, se van a reír mucho, se la van a pasar increíble”, dijo, sin detenerse, al tiempo que empujaba la carreola con el pequeño bebé (Matías), que la acompañaba.

Bajo el sol de Hermosillo, los actores siguieron camino al transporte que ya los esperaba, mientras respondían las preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

“La idea es conectarte con el público y poder agradecerle personalmente el apoyo. Yo creo que está increíble poder regresar con una propuesta diferente y sé que la van a pasar rico, es lo máximo”, adelantó la rubia actriz.

Algunas personas se dieron tiempo de darles la bienvenida, a los que De Souza dio las “Gracias” de manera efusiva.

El bebé, primero”, decía unas de las personas que la acompañaban, mientras subían la carreola y ella tomaba al bebé en los brazos para disponerse a abordar la camioneta.

“Muy linda persona”

Algunas personas, mujeres sobre todo, no dejaron pasar el momento para tomarse la foto o saludar al actor que completa el trío en la puesta en escena.

“Es muy linda persona, me encanta… qué guapo”, se dejó escuchar en voz de una de las chicas, que no dejaban de verlo y seguirlo.

Sergio Sendel, por su parte, declaró que se encuentra satisfecho con esta obra de teatro la cual calificó como divertida.

EXP/JG/EV/MAY/2018

También en Estelar

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721