"No hay ningún cambio"; Carmelita Salinas no podrá ser llevada a su casa

Puede que los informes médicos sobre la salud de Carmen Salinas parezcan repetitivos, pero esa es la realidad que hay que ir sobrellevando un día a la vez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Puede que los informes médicos sobre la salud de Carmen Salinas parezcan repetitivos, pero esa es la realidad que hay que ir sobrellevando un día a la vez.

Su nieta Carmen y su sobrino Gustavo, notablemente cansados, salieron este lunes por la noche para agradecer el cariño hacia la familia, y para confirmar que aún no hay novedad.

Su nieta refirió que por el tipo de tratamiento que está llevando su caso, es imposible que pudieran llevar a Carmen Salinas a casa.

"Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador", refirió.

Pese a que se encuentra dormida, en estado de coma natural, su familia compartió que pareciera que solamente duerme.

"Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está, está dormida, pareciera que se acabara de desmaquillar".

La ANDA es la que se ha hecho responsable de la totalidad de sus gastos médicos, por lo que la familia sólo ha tenido que estar al pendiente y acompañando a la también política.

"Nosotros lo único que podemos decirles es lo mismo porque es lo que nos dicen y es lo que es. Mi abuelita está igual, no ha habido ningún tipo de cambio".

En cuanto al tiempo, enfatizaron que pueden ser días, horas o meses, pero ellos se encuentran confiados de que Carmen Salinas despertará, atendiendo la indicación de los doctores.