"Excelsa fue el personaje que me abrió las puertas en México, pero en realidad fueron los mexicanos"

De ganarse el corazón de todo el público mexicano a ser productora de su propia serie, la actriz argentina Bárbara Torres, conocida como Excelsa de “La famila P. Luche”, iniciará el próximo mes una gira por estados Unidos.

Hermosillo, Son.- De ganarse el corazón de todo el público mexicano a ser productora de su propia serie, la actriz argentina Bárbara Torres, conocida ampliamente por su papel de Excelsa en “La famila P. Luche”, iniciará el próximo mes una gira por estados Unidos para presentarse con su acto en vivo de comedia.

En entrevista exclusiva para Sonora Grupera con Juan de Dios Muñoz, la carismática actriz declaró que finalizará el año trabajando, algo que ha venido haciendo sin parar durante su trayectoria de más de 20 años.

Entre la producción de la serie “Lorenza, bebé a bordo”, ser invitada en programas de televisión, salir de gira para presentaciones, y generar contenido para su canal de YouTube, Bárbara Torres aún encuentra tiempo para asistir a un curso de escritura, faceta que quiere desarrollar en su papel de productora.

“Sí soy un poquito inquieta, así hay que ser en esta vida, si no se te pasa y no hiciste nada. Qué triste. Yo tenía a un profesor polaco, que decía que hasta el último momento uno aprende. Andamos haciendo de todo un poco. Para todo en la vida hay que prepararse. No se pueden hacer las cosas así nada más. En eso ando ahorita, tomando un cursito nuevo, para variar, que me encanta estudiar”.

La nacida en Mar del Plata se dice mexicana de corazón, llegando este país en el año 2000 para incursionar en la serie que le cambió su vida por completo, gracias a su carismática interpretación de Excelsa, la sirvienta de la casa que por casualidad se ganó el cariño de Federica y Ludovico Peluche, y de paso, de los televidentes de todo un país.

“Apenas tengo 21 años de vida. Soy una niña”, dijo Bárbara Torres entre risas. “Fue el personaje que me abrió las puertas acá en México, pero en realidad lo que me abrió las puertas fueron los mexicanos. Y eso es lo más lindo. Por eso cuando me dicen que no soy mexicana me hacen enojar”.

La actriz que también ha incursionado en teatro y telenovelas, alcanzó su repunte artístico con su serie “Lorenza, bebé a bordo” (de la que también es protagonista), actualmente en espera de que se estrene una tercera temporada. De momento, el talento y carisma de Bárbara Torres puede apreciarse en toda su extensión a través de sus redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube como @barbaratorresmx.