A la espera de un milagro... Carmen Salinas tiene daños irreversibles

Carmen Salinas aún se encuentra en coma; sin embargo, el sobrino de la actriz, Gustavo Briones, informó que ya no va a despertar y que tiene daños irreversibles, luego del derrame cerebral que sufrió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Salinas aún se encuentra en coma; sin embargo, el sobrino de la actriz, Gustavo Briones, informó que ya no va a despertar y que tiene daños irreversibles, luego del derrame cerebral que le dio debido a la hipertensión que sufría desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo, y dijo que están a la espera de un milagro.

Por su parte, la hija de Salinas, María Eugenia Plascencia, negó la versión de que su madre tenga un daño irreversible. "Checaron los estudios y están haciendo todo lo posible con medicinas y con un montón de cosas".

La propia María Eugenia contó que trata de hablar con su madre y ve cómo reacciona moviendo los pies; comentó que le harán más estudios médicos para determinar su estado de salud.

La familia de Salinas se encontraba este sábado por la noche esperando los resultados de una tomografía y otros estudios que le practicaron. Por el momento, sigue sin ningún cambio y con respiración asistida.